lunes, 28 de marzo de 2016

Un golpe al amor




Los cuentos de hadas, princesas, dragones y príncipes azules que comúnmente leíamos de pequeños(as), siempre terminaban con un final feliz ¿no? Los protagonistas en este caso los príncipes azules y las princesas terminaban casándose y viviendo felices por siempre, como lo vimos en La cenicienta, La bella y la bestia, Aurora, La sirenita, en fin, todos los cuentos de Disney que conocemos, pero en la vida real nosotros también estamos destinados a tener un final de cuento. Mucha gente sueña con ello, encontrar al amor de su vida, casarse, tener hijos y vivir felices para siempre, son solos sueños, pero muchos lo desean no puedo decir que yo también porque en si mi sueño no es casarme, me enfoco más en mis estudios y familia, pero muchos y muchas sueñan con todo lo que dije anteriormente pero antes de encontrar su felicidad deben pasar por muchas cosas.
Como leyeron arriba es la misma escritora de ¡Contigo No! ¿Se acuerdan del Vaquero Loco? ¿Qué pensarían si les dijera que él también tiene su historia? Si chicas nuestro sexy Vaquero tiene historia, y créanme a él si le va a llegar súper duro Un Golpe de Amor

Conocen el típico y "vivieron felices, comiendo perdices" bueno el "vivieron felices" si es muchas historias, cuentos o películas sale el y "vivieron felices para siempre" ¿no? Que chica no sueña con tener su historia de cuento de hadas, lo digo chicas porque las chicas somos mas soñadoras, aunque también hay chicos soñadores que anda en busca de su princesa ¿no creen?


Alba una chica tímida, sencilla y cariñosa busca la típica historia de amor, esa historia que la haga suspirar, pero bueno no todos es color de rosas y no todas encuentran a su príncipe con el cual sean felices,  a pesar de que sufre el mal del "Corazón roto", tras una dolorosa ruptura con su novio por no "complacerlo en los temas respectos a la intimidad" ella sigo siendo fiel creyente del amor, a los finales felices.


Todo cambia cuando terceras personas le hacen ver a nuestra tímida Alba que "se suelte el pelo" y aproveche su soltería, no todo el tiempo se va a vivir de un amor, es joven y hermosa y puede conocer a muchos chicos ¿no? Y si Alba sigue el consejo y decide soltarse el pelo y experimentar de la vida y con nadie más que con su entrenador de boxeo: William.

William un chico sexy, cautivador y extremadamente guapo, que cree que el amor está sobrevalorado y que no existe nada más allá del y "vivieron felices, comiendo perdices", nunca imagino enamorarse de nuevo puesto que había él también había pasado por el mal del corazón roto, jurándose nunca más enamorarse y sin previo aviso y sin darse cuenta que nuestra tímida Alba ya le había robado algo más que el pensamiento: su corazón.

Pero que pasaría cuando estos dos guerreros subieran al ring cada uno con un objetivo más que claro, el luchar por ella y lograr que se enamore de él y ella recuperar a su ex novio.
En el corazón no se manda y nadie elige de quien enamorarse, cada uno recibe su golpe de amor de diferente manera y solo nos queda lucha por él o ella.



"Cuando uno confia en uno mismo puede convertir los imposibles en posibles"




Un golpe al amor













¡Gracias a Naiara por permitirme reseñar sus historias!

 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario