jueves, 24 de marzo de 2016

¡Contigo no!












Deseo y Tentación son dos palabras muy distintas pero que si bien queremos ambas nos pueden llevar a un juego peligroso, ambas te lleva a un juego de desenfreno con múltiples consecuencias ya sean malas, Como bien sabemos la tentación no actuara si no hay deseo de por medio ¿no? Puesto que cuando la personas caen en la tentación del deseo es muy imposible resistirse y dejarse llevar, aun cuando en ello se pongan muchas cosas en riego como: el corazón. 


He de decirles que esta fue la primera historia que leí de esta escritora y quede fascinada con ella, Ahora digamos ¡Contigo No! Y Veamos de qué trata esta tan apasionante historia.
¡Contigo No! Esas eran las palabras que Miriam Rivas una mujer fuerte, decidida y luchadora le decía al sensual, cautivador y sexy Matthew Bennett, las mismas palabras que se repetía para no caer en la tentación.


Matthew y Miriam cada uno luchando por conseguir lo que quiere, el luchando para tener a la diseñadora pero tan agradable "miss simpatía" en su cama, y ella resistiendo para no ser "una más" en la larga lista de nuestro sensual Matthew, pero vaya que a pesar del orgullo y del choque de sus personalidades ninguno de los dos pudo resistirse a la tentación y se dejaron llevar por el deseo.

Sin embargo, no pudieron que en su tipo de relación de "amigos con derecho" retener en lo más profundo de su ser, a su corazón, pero vamos muchachas ¿quién no se enamoraría de Matthew Bennett? Podría decirse que alguien con corazón frío y sin ojos, créanme yo quede tan cautivada y enamorada del Capullo que desearía a uno así para mí.
Una historia de dos titanes, cada uno luchando por su propia batalla. ¿Quieres descubrir quién gana? El deseo y la tentación pueden ser dos combinaciones perfectas si te atienes a las consecuencias, en esta batalla ¿Quién resultara ganador? O algo más se interpondrán y hará que las cosas cambien para ambos y sin que lo puedan evitar puesto que nadie elige de quien enamorarse. 





"Porque solo los mas fuertes son capaces de reconocer sus miedos"



















¡Gracias a Naiara por permitirme reseñar sus historias!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario